fbpx
campañas de marketing

Campañas de marketing digital

campaña publicitaria

Las campañas de marketing tienen la finalidad dar a conocer un producto o servicio.

Es una forma de comunicación que se establece entre el anunciante y su público objetivo.

En las campañas de marketing se pretende dar a conocer los productos o servicios.

Hay campañas que el objetivo es generar una venta, dirigirse al sitio web, presentar un producto o servicio, etc.

Por esta razón es importante conocer cuales son los objetivos y metas que pretende alcanzar la empresa o institución que requiera este tipo de servicios.

Uno de los aspectos más importantes que se puede señalar en las campañas publicitarias, son a qué público está dirigido, en qué lugares se va a mostrar la campaña.

Existen otros aspectos que se tienen que contemplar para generar un mayor impacto, pero sobre todo que se cumpla la meta con el público específico.

Los diseños de campaña de marketing

campañas de marketing

Cada campaña suele tener su propia identidad, en Seas Marketing Digital, nos encargamos de prepararte los diseños necesarios con las medidas y estándares que nos requieren.

Recordemos que para generar una buena campaña y obtener excelente resultados, lo conveniente es tener un sitio web, para que el tráfico que se genere se vea realmente reflejado en las metas a alcanzar.

Las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y demás, nos servirán de apalancamiento hacia nuestro sitio web, allá estableceremos la forma adecuada de llegar al público meta.

Las campañas con google y redes sociales como facebook, instagram, etc.

Contamos con dos herramientas importantes y de gran apoyo para generar campañas publicitarias, Los buscadores como Google, yahoo, opera, safari.

También las redes sociales como Facebook, instagram, youtube, etc.

Por lo que respecta a buscadores como google, te permite obtener información importante para la toma de decisiones en relación a las campañas u objetivos a seguir con la empresa.

En los análisis que realizamos podemos determinar muchas acciones que realizan los usuarios como los horarios de mayor frecuencia de ingreso al sitio web.

Así como los lugares de donde visitan la página web, los principales dispositivos que se utilizan, edad, sexo.

Esos datos nos sirven para interpretar el comportamiento de las campañas de marketing.

datos demograficos seas marketing

Recordemos que cuando alguien tiene la intención de comprar algo, regularmente recurre a google, cuando quiere recibir una recomendación, lo solicita en facebook.

No quiere decir que esto sea al 100%, sin embargo la gran mayoría de las personas realizan acciones similares.

Es por esa razón que trabajamos de la mano con este tipo de herramientas digitales.

En las redes sociales como facebook, hay que aplicar buenas campañas de marketing.

Todo va en función de los objetivos que se pretenden alcanzar, posicionamiento de marca, mayor reconocimiento.

Para esto situamos de diferentes maneras la publicidad de su negocio en facebook como este ejemplo

campañas marketing en facebook

Marketing Digital

El marketing digital ofrece una serie de aspectos medibles que pueden ayudar a mejorar las campañas publicitarias, esto nos permite interactuar y ver los resultados de la inversión.

Todo depende de la adecuada segmentación de mercado, datos demográficos que nos permiten tener mejores estrategias de cómo llegar con el público objetivo.

datos seas marketing

Existen diferentes tipos de campañas como son las Sociales, Gubernamentales, Electorales, Lanzamiento de marca o producto, etc.

Todo estará de acuerdo al enfoque que desee el cliente.

Tenemos el firme compromiso de poder brindarle las herramienta necesarias para alcanzar cada uno de los objetivos propuestos.

La experiencia y profesionalismo nos distinguen, para más información hacer clic en el siguiente enlace

Estoy interesado en las campañas de marketing

Dejar un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad