fbpx
Fotografia y marketing

Nosotros

marketing digital
tarjeta de presentación Seas marketing digital

 

Servicios Digitales SEAS evoluciona, ahora como una Agencia de Mercadotecnia con el nombre de Seas Marketing Digital, se realizan estos cambios debido a la constante evolución que tienen los negocios, las empresas en un mundo digital e interactivo.

Nuestro compromiso

Misión: Asesorar a las empresas, negocios y emprendedores con la finalidad de alcanzar sus metas y objetivos particulares a través de estrategias que les permitan un mejor posicionamiento empresarial, a través de herramientas de marketing tradicional e interactivo.

Visión: Ser empresa líder en marketing digital en el Sureste Mexicano para el 2024, ofreciendo innovación y profesionalismo de manera constante, con responsabilidad social y comprometidos por salvaguardar el medio ambiente.

Los Valores de Seas Marketing Digital

El profesionalismo conlleva responsabilidad en todos los sentidos, desde el momento que se tiene contacto, hasta culminar el proyecto y mantener una comunicación constante con nuestros clientes.

Honestidad, es fundamental para mantener una confianza plena con lo que decimos, hacemos y desarrollamos.

Respeto y tolerancia para todas las formas de pensamiento, trabajando sin credos, religiones. tendencias políticas o situaciones que comprometan nuestro trabajo.

Equidad para todos los segmentos de población así como de niveles de comercio, es tan importante el pequeño empresario, como la gran corporación.

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad